H6 Híbrido

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Llegó la SUV con la mejor tecnología y amigable con el medio ambiente, consiguiendo un ahorro del 45% de combustible. Ten el poder de cambiar el mundo con el máximo confort y tecnología de última generación.

Ahorro de combustible

Gracias a su eficiencia y desempeño puede lograr ahorrar hasta un 45% de combustible en conducción mixta, con un consumo de 31,2 Km/lts en ciudad, mixto 19,2 Km/lts y carretera 15,6 Km/lts. El consumo puede variar dependiendo de las condiciones de la conducción.

Sistema híbrido

Cuenta con doble motorización inteligente. Utiliza un motor de combustión asistido por un motor eléctrico. Esto se traduce en una SUV versátil, más silenciosa, con mayor autonomía, menor consumo de combustible, menor contaminación ambiental y sonora.

Performance

Cuenta con una batería de gran rendimiento que se autorecarga constantemente al desacelerar y frenar el vehículo. Si necesita más fuerza podrá utilizar el motor a combustión y si se encuentra avanzando constantemente el motor eléctrico podrá hacerlo con normalidad. Disfruta de una conducción sin preocupaciones con la potencia de ambos motores.

BENEFICIOS

Batería autorecargable no enchufable

La batería tiene una mayor capacidad al ser un Strong Hybrid, enfatiza un mejor nivel de torque, rendimiento y autonomía, además de autorecargarse mientras conduces el vehículo.

Ahorro de combustible

Al utilizar una doble motorización inteligente nuestra SUV se encuentra en constante ahorro de combustible, mejorando la confianza y seguridad al conducir.

Menor contaminación Sonora

Nuestra moderna SUV, gracias a su tecnología híbrida, nos brinda un vehículo menos ruidoso y agradable para mejor tu experiencia en la conducción.

Menor contaminación Ambiental

Haval H6 Híbrido al contar con un motor eléctrico ayuda a que exista una menor emisión de CO2, alcanzando un menor nivel de contaminación en el medioambiente.

TECNOLOGÍA

Haval es una marca especialista en SUV’s a nivel mundial, que tiene como pilar la tecnología e innovación. Por eso, ahora nos presenta la nueva H6 Híbrida que cuenta con doble motorización inteligente, es decir puedes elegir motor de combustión interna o motor eléctrico, esto se traduce en una SUV de menor consumo de combustible y mayor autonomía.

EXTERIOR

Apertura de maletera hands free

Cargar tu equipaje será más práctico con nuestro sistema eléctrico para abrir y cerrar la maletera.

Visión HD de 360°

Para mayor seguridad alrededor de la H6, podrás tener todo el panorama.

Vista exterior

Diseño de alta gama.

INTERIOR

Ventilación y calefacción

A través de un sistema controlado electrónicamente, puedes calentar o enfriar el ambiente dentro de la H6.

Ventilación y calefacción

Más comodidad en los asientos delanteros con calefacción.

Head Up Display

Está a la vista y muy innovador a la hora de presentarnos los datos de la H6.

Cargador inalámbrico

Comodidad y practicidad para que siempre estés recargado.

SEGURIDAD

Haval apuesta por la seguridad inteligente con innovaciones en el sector de nuevas tecnologías para sus clientes y familias. Por eso, la nueva H6 Híbrida cuenta con muchos sistemas que nos ayudan a mantener un viaje bastante seguro en cualquier escenario.

Asistente de Carril

Evitación inteligente de colisiones

Asistente de carril

Asistente de cambio de carril

Frenos AEB

Frenado de emergencia autónomo (AEB)

Control de crucero adaptativo

ACC + ICA (Asistencia de crucero inteligente) + TAJ (Asistencia en atascos de tráfico)

Visión 360

Sistema de visión periférica 360°

Asistente de carril

LKA (asistencia para mantenerse en el carril)

VIDEOS

SELECCIONA TU COLOR

EXPLORA EN 360°

Todas las versiones incluyen

– Motor GW4N20 1.5 cc Turbo
– Modo de Manejo 2WD
– Potencia (HP) 240
– Torque (N*m) 530
– Emisiones estándar Euro V

– Cambios Electrónicos
– Freno de Mano Eléctrico (EPB)
– Auto Hold
– Disco de Freno en las cuatro ruedas
– Modos de Manejo (Standard, ECO, Sport, Nieve)

– Panel de instrumento de 10.25
– Pantalla multimedia de 10.25
– USB Frontal con transmisión de información / USB Trasero

– 6 Bolsas de Aire
– Sensor de colisión frontal y peatones
– Frenos ABS y sistema de frenado ESP
– TCS (Sistema de control de Tracción)
– BA (Asistente de Frenado)

-Garantía: 5 años / 150,000 kms
-Mantenimientos: Cada 5,000 kms
-Duración del vehículo: Duración dependerá de correcto uso y ejecución de mantenimiento, según indica el Manual de Propietario del Vehículo.
-Repuestos: Disponibilidad permanente en repuestos y servicio técnico en Servicios Técnicos Autorizados, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Detalle de las versiones

– AVM (Sistema 360 de cámaras)
– Detección de punto ciego
– 8 Bocinas de alta fidelidad
– Timón Multifuncional
– Cargador 12V pasajeros
– Tapicería Cuero
– Sistema star-stop inteligente
– Monitor anti sueño
– Panel de Instrumentos de 7 Pulgadas (LCD)
– A/C Automático Dual-zone
– Parqueo autónomo
– Pantalla multimedia de 12.3
– Sensor de mantenimiento de carril
– Tapicería Cuero
– Asiento de pasajero eléctrico
– Rin 18”
– Asientos Delanteros con Calefacción
– Cargador inalámbrico
– Pantalla asistente de velocidad
– Techo panorámico

PREGUNTAS FRECUENTES

La All New H6 Híbrido se carga solo mientras conduces. El inteligente sistema controla constantemente el motor de gasolina y la batería, alternando entre uno y otro sin que te des cuenta generando un eficiente rendimiento del vehículo.

El mantenimiento de un auto híbrido cuesta similar a un auto convencional y cualquier concesionario autorizado de IVESA MOTORS puede encargarse del vehículo. De hecho, algunos componentes pueden desgastarse menos gracias al funcionamiento combinado de los autos híbridos.

Sí, siempre y cuando la batería hibrida esté cargada. Un auto híbrido solo con la batería tiene una autonomía de hasta dos kilómetros para llegar a la estación de servicio más cercana.

La batería de la ALL NEW H6 HÍBRIDO está diseñada para durar el mismo tiempo de vida de un vehículo. demás, la garantía completa en batería, motor eléctrico, módulos y todo lo que tiene que ver con el vehículo; es de 150,000 kms o 5 años (60 meses), lo que ocurra primero.

La principal diferencia es que la tecnología Strong Hybrid permite autonomía en el manejo usando solo el motor eléctrico, mientras que la Mild Hybrid, no. Otra diferencia es que el sistema Strong Hybrid aprovecha la mayor parte de la energía, se auto recarga en el manejo y en el frenado, mientras que el Mild Hybrid sólo puede regenerar durante la marcha por inercia cuando no se está pisando el pedal del acelerador.

En Guatemala como parte del inicio contamos con un taller de servicio especializado y autorizado por la fábrica, con bahías especiales para el mantenimiento del sistema híbrido. Este taller se encuentra en la Calzada Roosevelt 5-82 Zona 2 de Mixco y puede ser contactado en cualquier emergencia al PBX: 2229-7171.

FICHA TÉCNICA

Conoce todas las características y detalles del All New Haval H6 Híbrido

MI COTIZACIÓN

VAS A COTIZAR H6 GT HÍBRIDO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.